GUILLEN & LA HOSTELERIA E.I.R.L. es una empresa consultora, cuyo Gerente es el señor Eberth Guillén Fuentes, orientado a la asesoría de gestión en la administración, marketing y a la "cultura de servicio", para hoteles, restaurantes y afines, a nivel local, nacional e internacional, respectivamente..

Además, es docente, conferencista en importantes instituciones públicas y privadas, así mismo, escritor e investigador, de este importante sector, que es una de las claves, para el desarrollo de un país.

La metodología es ágil, creativa, motivadora, satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas, de los empresarios, ejecutivos, empleados y público en general.

Misión
Es contribuir al crecimiento de la Hostelería, en la asesoría y consultoría, con la rentabilidad y posicionamiento, en el mercado, de nuestros clientes, así como, en la docencia, conferencias actualizadas y de vanguardia.

Visión
Ser una Consultora líder y reconocida, en los eventuales próximos años, a través de la innovación e investigación del sector, proyectada a la globalización. Valores corporativos.

Nos iniciamos hace dos décadas en el sector Hostelero, con la bandera de la honestidad, excelencia en el servicio y respeto hacia el cliente, trabajador y la debida proyección social, respectivamente.

Capacitación:

- Cursos
- Charlas
- Talleres
- Seminarios
- Conferencias
- Entre otras...
Consultoría:

- Clima Laboral
- Servicio Total
- Servicio plus
- Atencion y Trato al Cliente
- Conflictos Interpersonales
- Entre otros...

Derechos Reservados Guillen Asociados Perú Desarrollado por Interfaces